SocialBlaBla y Aeprosome organizan un curso gratuito de Community Manager

Estándar

cursos-community-manager

He conocido a través de Linkedin un curso gratuito de Community Manager con diploma de la Asociación Española de Profesionales de Social Media (Aeprosome)

Lo organizan SocialBlaBla (http://www.socialblabla.com)  y Aeprosome  (www.aeprosome.es/)  y, según los comentarios que he leído en esta red social, tiene buenas recomendaciones.

En palabras de la consejera delegada de SocialBlaBla, María Rosa Díez, “desde hace una década me dedico a los negocios, a la enseñanza… Y nada me hace más feliz que irme a la cama con una sonrisa.  Por ello, me gusta ayudar en todo lo que pueda. Actualmente estamos pasando un momento de crisis espantosa. Hay mucha gente que necesita un puesto de trabajo. Y el Social Media es un campo donde cada día se necesitan más profesionales. Pero veo asombrada la proliferación de este tipo de cursos, la mayoría de ellos muy costosos, no al alcance de todos los bolsillos.  Así que he decidido crear un Curso de Community Manager gratuito. El curso constará de video lecciones, exámenes, ejercicios prácticos… y los alumnos obtendrán a su finalización un diploma de la Asociación Española de Profesionales de Social Media “.  Se trata de un curso 100% online.

María Rosa Díez  argumenta en su página web el motivo de la puesta en marcha de este curso gratuito: “creo en el karma. En mi especial concepto de karma, claro. Creo en que si haces feliz a alguien, si consigues una sonrisa, un pequeño gesto de cariño y de aprecio, eso te hace más feliz.

En este tiempo de crisis no he despedido a nadie en mis empresas. Al contrario. He contratado a familiares de gente de mi equipo donde toda su familia se ha quedado en el paro.

Pero ha llegado un momento en que no puedo afrontar más contrataciones. Y mi economía se resiente, como todos, en esta época de crisis.

Así que he tomado el lema de “Si das un pescado a alguien comerá ese día. Si le enseñas a pescar, tendrá el sustento asegurado”, por lo que he unido los dos conceptos (mi karma y el pescado) y he inaugurado los Cursos de Community Manager gratuitos.

Espero hacer feliz y ayudar a mucha gente. Y eso me hará feliz a mí”

(http://www.mariarosadiez.com/inauguro-los-cursos-de-community-manager-gratis/)

He podido conocer también la visión de un estudiante que está realizando el curso: “yo estoy haciendo el curso y está muy bien. Sobre todo porque somos 4.000 alumnos, y en Facebook se genera un debate muy interesante en torno a cada ejercicio práctico que propone la profesora. Aprendemos unos de otros, y hacemos contactos. Os lo recomiendo, es gratis, no perdéis nada”

 Para más información e inscripciones:

http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/curso-de-community-manager-gratis/

Acerca de amparosuay

Periodista especializada en comunicación corporativa, web 2.0, e información socio-sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, y doctoranda de Comunicación. Mi trayectoria profesional se remonta a unos 20 años atrás y espero seguir manteniendo el entusiasmo... “El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si uno hace lo que ama, conocerá el éxito.”

»

  1. Hola Tania, me alegra que te haya sido de utilidad. Se han apuntado unos cuantos compañeros. En tiempos como los que nos están tocando vivir, y al hilo de lo que tú dices, toda ayuda es bienvenida…Ya nos contaréis qué tal.

Responder

