Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la Comunicación

Estándar
Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la Comunicación

 

Ya está disponible la primera “Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la  Comunicación”, editada por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI).  Surge ante la aparición constante de nuevas plataformas y herramientas tecnológicas dirigidas a optimizar la comunicación en entornos web 2.0

Se trata de una obra de consulta que pretende ofrecer a las personas que trabajan en comunicación una referencia sencilla y rigurosa sobre las principales herramientas digitales que pueden emplear en su labor cotidiana.

En ella se pueden encontrar tanto las herramientas relacionadas con las diversas redes sociales  como las destinadas al uso corporativo de blogs y microblogging, así  como los archivos de diversa índole (vídeo, fotografía, documentos, etc.) y los sistemas de analítica y monitorización.

http://ght.dircom.org/descargar-en-pdf

Incluye además un glosario muy completo de términos digitales y de nuevas tecnologías, que puede ser también de utilidad para aquellos que se inician en la gestión de la comunicación o usuarios de entornos web 2.0

La Asociación de Directivos de Comunicación pone en valor la comunicación y el trabajo desempeñado por el/la Dircom (Director/Directora de Comunicación) en las organizaciones, de tal forma que sea considerado como un directivo estratégico en el desarrollo de la actividad.

Deja un comentario para que el blog sea más interactivo.

Anuncios

Acerca de Amparo Suay

Doctora en Comunicación, especializada en información socio-sanitaria. Licenciada en Periodismo, estudios de Sociología, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Mi trayectoria profesional se remonta a más de 20 años atrás y espero seguir manteniendo el entusiasmo... “El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si un@ hace lo que ama, conocerá el éxito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s