Los profesionales de la comunicación valencianos celebran este jueves el día de su patrón

Estándar
Los profesionales de la comunicación valencianos celebran este jueves el día de su patrón

Diversas organizaciones profesionales de la comunicación y otras entidades vinculadas a la actividad periodística de la Comunidad Valenciana, invitan a los profesionales de este sector y a sus familias a los actos organizados con motivo de la celebración de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

Los actos se iniciarán con una misa a las 13:00 horas en la Capilla del Palacio Arzobispal de Valencia (Plaza del Palau, 2), oficiada por Mons. Don Carlos Osorio, Arzobispo de la ciudad. Se trata de una misa por los periodistas fallecidos durante el último año, como viene siendo habitual todos los años.

Posteriormente, a las 14:00 horas, se celebrará el tradicional cóctel en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 1)

Convocan la Asociación de Mujeres Periodistas del Mediterráneo; la Asociación de Periodistas Gráficos de la Comunitat Valenciana; la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos; la Asociación Valenciana de Doctores y Licenciados en Ciencias de la Información; la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo; la Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad; la Licenciatura de Comunicación Audiovisual de la Escuela Politécnica Superior de Gandía; la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera; el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Francisco de Sales, más conocido como San Francisco de Sales (Sales, Saboya, 21 de agosto de 1567 – Lyon, 28 de diciembre de 1622) fue santo y obispo de Ginebra. Tiene el título de Doctor de la Iglesia, es titular y patrono de la Familia Salesiana (fundada por Don Bosco)

El día 24 de enero es la memoria litúrgica de San Francisco de Sales, el patrón de los periodistas y escritores.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s