Escribir en Internet, III Congreso Universitario sobre Redes Sociales en el Campus de Gandía de la UPV

Estándar
Escribir en Internet, III Congreso Universitario sobre Redes Sociales en el Campus de Gandía de la UPV

El objetivo de esta tercera edición de Comunica2.0 (http://www.comunica2gandia.com/) es informar y orientar sobre nuevas estrategias basadas en la escritura en Internet: redes sociales y nuevos medios, y advertir de los riesgos que comporta su mala utilización. Este año se quiere dar un paso más respecto al contenido abordado en las dos ediciones anteriores, con la creación de dos ejes temáticos principales: uno dedicado a las redes sociales, como en años anteriores, y otro orientado de forma especial a la escritura en Internet, gracias al apoyo de la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA). El congreso tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de febrero.

 

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA, www.fundeu.es) ha querido recoger en este congreso parte de ese conocimiento pues, en su papel de institución al servicio del buen uso del español en los medios de comunicación, está convencida de que es en Internet donde se juega el futuro de la lengua.

Por el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València han pasado destacados ponentes en las ediciones anteriores de Comunica2.0 se han realizado talleres especializados en herramientas y temáticas, pero sobre todo se ha convertido en un foro donde profesionales, universitarios e investigadores han debatido sobre comunicación, márketing y desarrollo profesional en todos los ámbitos.

El congreso está dirigido a cualquier persona con inquietudes y ganas de conocer las últimas tendencias y buenas prácticas en esta materia, y especialmente a estudiantes universitarios, profesorado, profesionales e investigadores.

Las actividades están divididas en sesiones teóricas y prácticas. La teoría se impartirá a través de conferencias magistrales, charlas, debates y mesas redondas por parte de los ponentes invitados, mientras que la práctica se hará a modo de talleres en aulas informáticas.

La inscripción para asistir a la nueva edición del congreso de redes sociales y comunicación on line del Campus de Gandia ya está abierta en la web del Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València (http://www.comunica2gandia.com/inscripcion/)

Como en anteriores ediciones, existen precios especiales para miembros de la UPV y descuentos para aquellos que se inscriban con antelación.

A través del siguiente enlace se puede acceder al programa: http://www.comunica2gandia.com/programa-2013/

Información sobre contacto y ubicación:

Anuncios

»

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta 😉 Además, la temática de “Escribir en internet” cada vez es más necesaria por las plataformas y las nuevas relaciones que nacen debido al social media.

  2. Pues sí, dado el gran número de documentos, consejos de buenas prácticas, etc. sobre esta temática en las diferentes plataformas de comunicación que ofrece Internet, hacía falta un congreso unificador como el de Gandia. Seguro que es todo un éxito, 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s