El Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete” abre el plazo de inscripción

Estándar

52586_description_elchupete_2012

El “Chupete” empieza a calentar motores. El festival, que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil, celebrará su novena edición en Madrid  los días 26 y 27 de junio.  A pesar de estar a las puertas de cumplir los 10 años, “El Chupete” sigue definiéndose como el festival “más pequeño del mundo”.

El “Chupete” premia la mejor comunicación infantil en dieciséis categorías: cine/TV; gráfica; packaging; PLV; música/jingles/radio; interactiva; mascota/personaje infantil; campañas promocionales; eventos infantiles; medios y soportes; campañas de ONGs; campaña de comunicación/prensa/RR.PP; series de ficción dirigidas al público infantil; largometrajes dirigidos al público infantil; Mejor Producción y la Campaña Temática de la IX Edición.

El festival busca dar reconocimiento profesional a todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación responsable.

Además de premiar los mejores trabajos creativos, “El Chupete” pretende crear un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil. Durante estos días tendrán lugar conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se darán cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

Este festival permite el registro de piezas creadas en cualquier país, siempre y cuando hayan sido emitidas, publicadas o comercializadas en el país desde el que se inscribe la pieza. Con anterioridad han participado en ‘El Chupete’ países como Japón, Australia, Italia, Argentina, Brasil,Venezuela, Colombia, Portugal y Méjico.

“El Chupete’ es un proyecto avalado por organizaciones como AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad), AEA (Asociación Española de Anunciantes) y AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad), así como por asociaciones internacionales como AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) y ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad).

La inscripción de trabajos se puede realizar a través del siguiente enlace: http://elchupete.kobalsoluciones.com/

Para más información:

E-mail: info@elchupete.com

http://www.elchupete.com/

Acceso a la noticia sobre los premios de la pasada edición:

http://www.elchupete.com/blog/2012/07/10/premios-el-chupete-2012/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s