Google ofrece becas para mujeres periodistas que trabajen en tecnología

Estándar

Esta ayuda a modo de becas de viaje pueden solicitarla mujeres periodistas que trabajen en el campo de la tecnología,  interesadas ​​en asistir a conferencias centradas en esta temática. Las candidatas deben residir en Europa, África y Medio Oriente. Las conferencias a las cuales se puede solicitar asistencia en estos momentos son: Flossie (antes del 4 de octubre) y Velocity (antes del 6 de octubre).

La representación de la mujer en ciencia, tecnología, ingenieria y matemáticas es todavía baja. Por ello, Google, desde su compromiso continuo para incentivar a las mujeres a sobresalir en el campo de la tecnología, ofrece esta ayuda a mujeres que quieren asistir a sus eventos de tecnología.

Las candidatas deben tener un trabajo o estudios en informática, ingeniería o en algún campo técnico, relacionado con el tema de las conferencias, deben tener una sólida formación académica con liderazgo demostrado y deben poder asistir a la conferencia, por lo menos durante los días más importantes del evento.

Las solicitantes seleccionadas recibirán una inscripción gratuita para la conferencia y hasta 1.000 euros para gastos de viaje y alojamiento. Esta cantidad se reembolsará después de la conferencia.

Manda tu solicitud aquí o haz clic aquí para más información.

foto_160082_1

Anuncios

Acerca de amparosuay

Periodista especializada en comunicación corporativa, web 2.0, e información socio-sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, y doctoranda de Comunicación. Mi trayectoria profesional se remonta a unos 20 años atrás y espero seguir manteniendo el entusiasmo... “El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si uno hace lo que ama, conocerá el éxito.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s