Convocada la séptima edición del Premio de Periodismo sobre Aviación en Español

Estándar

Boeing-737La publicación digital AviacionDigital ha convocado la séptima edición del Premio de Periodismo sobre Aviación en Español, dedicado a Hans Ephraimson, que dedicó 30 años de su vida a conocer la verdad de lo sucedido en el vuelo KAL007 en el que su hija Alice perdió la vida, consiguiendo pocos días antes de su fallecimiento, el 18 de octubre de 2013, la aprobación del documento de OACI de Asistencia a las Víctimas y Familiares de Accidentes Aéreos. El galardón está organizado con la colaboración de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA).

Bases del premio:

.- Los miembros del jurado seleccionarán y propondrán los artículos, trabajos, entrevistas, reportajes, fotografías, etc., publicados o emitidos por algún medio de comunicación de España en diferentes formatos (prensa escrita, radio, televisión, agencias, radio online y videoblogs), de periodistas, productoras audiovisuales o estudiantes de Periodismo de cualquier universidad española, durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013 y que, a su criterio, destaquen por su calidad sobre la temática elegida para este año.

2º.- Los lectores pueden enviar sus propias propuestas al jurado a través del correo electrónico: redaccion@aviaciondigital.com

.- También, los periodistas, estudiantes o productoras pueden proponer sus propios artículos o documentales para que el jurado los valore y los proponga como finalistas. Los trabajos se enviarán al correo electrónico: redaccion@aviaciondigital.com

.- El jurado valorará este año especialmente los trabajos centrados en las siguientes áreas temáticas: trabajos que versen sobre la globalización del mercado aéreo y los servicios de control aéreo.

.- El jurado hará público el 13 de junio de 2014 los trabajos seleccionados que optan al premio a través de Aviaciondigital.com

.- El 16 de junio de 2014, AviacionDigital  pondrá a disposición de los lectores en su apartado de encuestas, la posibilidad de elegir, según su criterio, uno de los trabajos seleccionados por el jurado en cada modalidad (Aviación Comercial y Control Aéreo) y que consideren que es merecedor del premio de la séptima edición del Premio de Periodismo sobre Aviación en español. La encuesta finalizará el 30 de junio de 2014 a las 23:59 horas.

.- El 2 de julio se notificará a los autores la concesión del premio. En el caso de desistir, el premio será concedido al segundo trabajo más votado por nuestros lectores y así sucesivamente.

.- El premio “Hans Ephraimson” del ganador del séptimo Premio de Periodismo sobre Aviación en español consistirá en un viaje a Washington, incluyendo una visita al Smithsonian National Air and Space Museum.

Con este premio, AviacionDigital tiene el objetivo “de promover una información aeronáutica de calidad en los medios de comunicación e incentivar el interés por este campo entre los profesionales y estudiantes de Periodismo”, según se informa en sus bases.

Más información: www.aviaciondigitalglobal.com/premio/



Anuncios

Acerca de amparosuay

Periodista especializada en comunicación corporativa, web 2.0, e información socio-sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, y doctoranda de Comunicación. Mi trayectoria profesional se remonta a unos 20 años atrás y espero seguir manteniendo el entusiasmo... “El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si uno hace lo que ama, conocerá el éxito.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s