#MundialSolidario recaudará fondos para ‘Un juguete, una ilusión’ de RNE

Estándar

screen1136x1136La campaña ‘Un juguete, una ilusión’, impulsada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, va a estar presente durante el Mundial de Fútbol 2014, que hoy se inicia en Sao Paulo (Brasil), gracias a la App #MundialSolidario. Se trata de una aplicación móvil que permite a los usuarios/as hacerse fotos y añadir diseños que pueden compartir  en distintas redes sociales. La aplicación estará activa durante todo el evento para que los seguidores puedan apoyar a la vez a la selección española y a la infancia.

La APP para móviles ‘MundialSolidario’ también se puede descargar a través de las web www.mundialsolidario.com/es/ y www.unjugueteunailusion.com. La propia aplicación cuenta con los perfiles integrados de las redes sociales Twitter e Instagram de los protagonistas más importantes dentro del Mundial (jugadores, entrenadores, organizaciones) y con enlace directo a la página oficial de la FIFA y su canal de Youtube.

Asimismo, con el propio hashtag de la aplicación solidaria (#mundialsolidario) se puede acceder a los comentarios e imágenes que se hayan colgado en Twitter e Instagram. Se ha creado también una página de Facebook (www.facebook.com/MundialSolidario) donde se van a sortear camisetas los días que juegue la selección.

La finalidad de esta iniciativa es apoyar una causa solidaria, pues parte de los beneficios obtenidos a través de los mensajes de ánimo a la selección española durante el Mundial irán destinados a que “Un juguete, una ilusión” pueda llegar a muchos más niños/as en su próxima campaña.

‘Un juguete, una ilusión’ es una iniciativa solidaria que cada año busca recaudar fondos para fabricar juguetes nuevos con los que garantizar el juego en la infancia, a través de la venta del bolígrafo solidario y otras iniciativas organizadas durante su período de campaña.

Fuente: Europa Press

Anuncios

Acerca de amparosuay

Periodista especializada en comunicación corporativa, web 2.0, e información socio-sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, y doctoranda de Comunicación. Mi trayectoria profesional se remonta a unos 20 años atrás y espero seguir manteniendo el entusiasmo... “El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si uno hace lo que ama, conocerá el éxito.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s