PayaSOSpital presenta en junio un espectáculo musical en el Palau de la Música de Valencia

Estándar

socio2PayaSOSpital ha organizado un espectáculo musical para recaudar fondos el próximo 7 de junio a las 11:30 horas en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. En él, intervendrán las bandas de música juvenil e infantil, y el coro de la Unión Musical de Godelleta (Valencia), los “clowns” de PayaSOSpital y el cantante infantil Edu Sánchez, que participó en la Voz Kids de Telecinco.

ConCierto Divertimento Plus es el nombre de este espectáculo. Se trata de una nueva versión de un concierto que la organización realizó el pasado año con mucho éxito. El de este año, conserva los mejores números del anterior, pero incorpora nuevos temas y, como novedad, participa el coro de la Unión Musical de Godelleta. También, Edu Sánchez, de la Voz Kids, estará presente como artista invitado.

El espectáculo contará con la dirección musical de Jesús Perelló Fuster y Vicente Reche Ruiz y nos presentará una divertida historia entre payasos y músicos. “De una manera muy entretenida interpretarán las canciones infantiles más conocidas y entrañables de todos los tiempos: Don Pepito, Susanita, El coche de papá, entre muchas otras”, según fuentes de la organización.

PayaSOSpital  es una asociación sin ánimo de lucro que, desde 1999, estimula y alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, con programas regulares de intervención, en coordinación con el personal médico.

Los programas anuales de intervención de PayaSOSpital se realizan en siete hospitales de la Comunidad Valenciana: Hospital Clínico, La Fe y Dr. Peset, de Valencia; Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante; y Hospital de La Plana de Vila-real y Hospital General de Castellón.

El objetivo de estos programas es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, ayudándoles a llevar mejor su hospitalización, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción, a través del humor, la risa y la fantasía.

Con sus actuaciones, los artistas de PayaSOSpital también intentan facilitar la comunicación de los niños/as ingresados con su entorno, ayudándoles a aceptar su propia hospitalización y a colaborar con las terapias que requieren.

Para poder continuar con esta labor, la asociación continúa organizando actividades que le permitan recaudar fondos y así hacer frente a la disminución de los ingresos que han forzado el recorte de sus intervenciones semanales y el cierre de sus programas en algunos hospitales.

Las entradas para el ConCierto Divertimento Plus ya están a la venta en las taquillas del Palau de la Música.

Otras informaciones de interés:

Dossier de prensa: http://www.payasospital.org/somos/pdf/dossierpayasospital.pdf

Responsable de Comunicación: Miguel Angel Querecuto, e-mail: miguel@payasospital.org

Hazte socio: http://www.payasospital.org/puedes/socio.php

Anuncios

Acerca de amparosuay

Periodista especializada en comunicación corporativa, web 2.0, e información socio-sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, y doctoranda de Comunicación. Mi trayectoria profesional se remonta a unos 20 años atrás y espero seguir manteniendo el entusiasmo... “El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si uno hace lo que ama, conocerá el éxito.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s