Abierto el plazo del II Concurso de Guiones de Cortometrajes por la Igualdad “Cuéntame otra historia”

Estándar

El objetivo de este concurso de carácter internacional es fomentar la creación de historias que promuevan la igualdad real entre mujeres y hombres. El concurso, en el que se premiará el mejor guión de cortometraje de ficción o documental, está organizado por la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA), en colaboración con el 21 Festival de Málaga. Cine en Español, Instituto Andaluz de la Mujer, SGAE y Ayuntamiento de Málaga.

ImagenConcursov6

El tema del guión será libre, pero necesariamente deberán tratarse de historias que aporten y subrayen valores igualitarios entre mujeres y hombres y presenten personajes libres de estereotipos sexistas, presentados por personas mayores de edad.

Los proyectos que se presenten a este premio de obra audiovisual con formato de cortometraje deben ser rigurosamente inéditos y originales, y  presentarse, necesariamente, en soporte electrónico (formato doc o pdf). En cuanto a la duración mínima del guión, será de 2 minutos y la máxima de 20 minutos.

El plazo de presentación finalizará a las 0:00 del 6 de abril de 2018. Los guiones que opten al premio deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: premioaamma@gmail.com y deberán cumplimentar los datos solicitados en un formulario disponible en la página web.

Se establece un único premio dotado con 500€. El guión ganador del premio se hará público el 19 de abril de 2018 en el marco del Festival de Cine de Málaga. El premio será otorgado por un jurado que se constituirá a tal efecto por socias de AAMMA y representantes del Festival de Málaga.

Toda la información, bases completas y formulario de inscripción lo podéis encontrar en http://aammaudiovisual.com/cuentame-otra-historia/

Anuncios

Acerca de Amparo Suay

Doctora en Comunicación, especializada en información sociosanitaria. Licenciada en Periodismo, estudios de Sociología, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Docente de la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Mi trayectoria profesional se remonta a más de 20 años atrás y espero seguir manteniendo el entusiasmo... “El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si un@ hace lo que ama, conocerá el éxito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s